Crítica salutación de Frente Unidad Sur
Saludamos a todo el pueblo de Chubut, deseando que todas las personas puedan terminar el año en paz, junto a sus seres queridos. Es importante que estas fiestas sean principalmente un lugar para la reunión de la familia y de los amigos.
Deseamos un feliz año nuevo a todos los trabajadores de la provincia, a todos los jubilados, a los niños y jóvenes y a todos los que aún estan buscando un trabajo.
Pero, siendo sinceros y coherentes con nuestra postura ideologica, no podemos desear un feliz año nuevo a los políticos vendepatrias que regalan nuestros recursos naturales y que continúan una política de entrega que nos depoja del petróleo, del combustible, del agua, una política que aumenta la brecha social. Tampoco podemos desear un feliz año a esos empresarios rapaces que hacen lobby en las oficinas del gobierno, buscando un contrato que multiplique su riqueza de manera inmoral. A ellos no podemos desearles un buen año, porque, si lo tienen, al pueblo le irá muy mal. La felicidad y el éxito de esta gente es la contracara de la tristeza y la frustración del pueblo. Mientras más ganan ellos, menos nos queda a la gran mayoría.
Entonces, enviamos nuestros deseos de felicidad a todos los hombres y mujeres de bien, a quienes se ganan el pan de cada día de manera honesta y quienes trabajan por construir un país más justo y más libre.
¡Feliz año nuevo a (casi) todos!
InfoFUS
--
No hay comentarios:
Publicar un comentario
A Proyecto Sur - Chubut le interesa conocer tu comentario