lunes, 29 de abril de 2013

 Encuentro Provincial de Proyecto Sur en Puerto Madryn
Sabádo 4 de mayo de 2013

El próximo sábado, se realizará en Puerto Madryn un encuentro provincial de Proyecto Sur. El evento está planteado como una instancia de análisis y discusión de militantes y simpatizantes, con el fin de acordar un diagnóstico de la situación política nacional y regional.
Entre los objetivos propuestos se mencionan: a) elaborar un modelo de organización interna adecuado al crecimiento provincial y b) debatir criterios fundamentales acerca del futuro del partido y de su proyección en el marco de alianzas discutidas por la Mesa Federal Nacional de Proyecto Sur.
Asimismo, se tratará también la situación del Frente Unidad Sur (FUS), espacio político electoral que reúne a este partido y a otras fuerzas de izquierda.
El encuentro comenzará a las 15hs y se realizará en la marisquería Los Colonos, cita en Avenida Roca y Storni.



-------------------

APPS
(Área de Prensa de Proyecto Sur - Chubut)

www.proyectosur-chubut.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A Proyecto Sur - Chubut le interesa conocer tu comentario

SE PUEDE TRANSFORMAR LA ARGENTINA??, SE PUEDE !!. >>AVALA CON TU FIRMA A PROYECTO SUR CHUBUT

Para avalar al Partido "Proyecto Sur" tienes que firmar en una planilla creada para tal fin, que te proporcionaremos. Y puedes hacerlo de dos maneras:



A) Enviando tu nombre, nº de telef y dirección a nuestro correo electrónico, para que un/a compañero/a te visite personalmente.



B) Acercándote a nuestra "Casa Proyecto Sur" con DNI en mano, cita en Alem 117 de Comodoro Rivadavia. Martes y jueves desde las 19:30 hs.



EL AVAL NO ES AFILIACION POLITICA, ES SOLO UN RESPALDO CIUDADANO. TE INVITAMOS A AFILIARTE TAMBIEN.