domingo, 5 de mayo de 2013

 El sábado se realizó un encuentro de referentes en la ciudad

Proyecto Sur se reorganiza en Puerto Madryn

Con el objetivo de construir una alternativa política opositora en la ciudad y en la provincia, el sábado a la tarde, en un restaurante céntrico, se realizó un encuentro de referentes y militantes de Proyecto Sur de diferentes localidades chubutenses. El evento fue propicio para analizar la situación política y social regional y local y para consensuar diferentes líneas de acción para el fortalecimiento del espacio político.
Entre los presentes, se encontraban el comodorense Andrés Acevedo y el refererente local Carlos Zmuidinas, quienes expresaron su satisfacción por el encuentro.
Para nosotros era muy importante venir y escuchar la palabra de los compañeros. La situación social y económica de Puerto Madryn es muy compleja. Por eso, es conveniente entender cómo se ve la provincia desde un lugar como este, golpeado por la recesión económica y por administraciones políticas ineficientes”, expresó Acevedo.
Después de toda la parafernalia electoral del 2011, después de todos esa propaganda política onerosa y vacía de contenido, los ciudadanos ven la realidad, la pobreza de ideas, las actitudes mercenarias de muchos funcionarios y se sienten frustrados. Nosotros proponemos convertir esa frustración en algo positivo, en la posibilidad de un cambio real y profundo. No hay que dejarles la política a este tipo de gente”, sostuvo.

Proyecto Sur en Madryn
Carlos Zmuidinas afirmó que “estamos reorganizando el espacio en la ciudad, convencidos de que es importante que los ciudadanos cuenten con una herramienta política que levante banderas claras en defensa de la ética pública, el rol controlador y productor del Estado y el medioambiente”.
Desde su perspectiva, “Proyecto Sur va a crecer con el aporte de ciudadanos que entienden que los partidos tradicionales no dan respuestas reales a las necesidades de la gente, que solo buscan reciclarse en el poder y que solo intentan maquillar los problemas que, desde hace muchos años, afectan a toda la sociedad”.
Por último, Zmuidinas invitó a quienes estén interesados en conocer la propuesta del partido a comunicarse con él. Tambíen pueden hacerlo, comunicándose a la dirección proyectosur.madryn@yahoo.com.ar.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A Proyecto Sur - Chubut le interesa conocer tu comentario

SE PUEDE TRANSFORMAR LA ARGENTINA??, SE PUEDE !!. >>AVALA CON TU FIRMA A PROYECTO SUR CHUBUT

Para avalar al Partido "Proyecto Sur" tienes que firmar en una planilla creada para tal fin, que te proporcionaremos. Y puedes hacerlo de dos maneras:



A) Enviando tu nombre, nº de telef y dirección a nuestro correo electrónico, para que un/a compañero/a te visite personalmente.



B) Acercándote a nuestra "Casa Proyecto Sur" con DNI en mano, cita en Alem 117 de Comodoro Rivadavia. Martes y jueves desde las 19:30 hs.



EL AVAL NO ES AFILIACION POLITICA, ES SOLO UN RESPALDO CIUDADANO. TE INVITAMOS A AFILIARTE TAMBIEN.